ATENCIÓN AL CLIENTE +34 900 123 543
Skip to content

QUIÉNES SOMOS

Fundada en 2006 Pensa Pharma nace con la vocación de convertirse en un referente en la comercialización de medicamentos genéricos a nivel nacional e internacional.

Con sede central en España, hoy estamos presentes en los siguientes países: Alemania, España, Estados Unidos, Holanda, Italia, Países Nórdicos, Portugal y Turquía, adaptándonos al sistema sanitario y normativa de cada país, y estableciendo la estructura empresarial que nos permita ser más eficaces en cada territorio.

A través de Pensa Dose se desarrollan y comercializan genéricos estratégicos y de valor añadido que mediante acuerdos con compañías de primer nivel internacional, están presentes en los 5 continentes.

La principal planta de producción de Pensa se sitúa a 20 km de Barcelona (Martorelles) en la que cuenta con 30.000 m2 de instalaciones dotadas con las más avanzadas insfraestructuras del sector en Europa.

DESARROLLAMOS Y
COMERCIALIZAMOS
PRODUCTOS GENÉRICOS

QUE CONTRIBUYAN A RACIONALIZAR LOS RECURSOS SANITARIOS, CUBRAN LAS NECESIDADES DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD Y VELEN POR LA SALUD Y CALIDAD DE VIDA DE LOS PERSONAS

Incluye también un área de desarrollo farmacéutico de última generación en la que se han conseguido éxitos innovadores.

Nuestros exigentes niveles de calidad cumplen con los máximos requisitos europeos y norteamericanos (GMP Y FDA)

Hemos implantado además en el proceso productivo un sistema de gestión medioambiental (SGMA) que plasma el compromiso que mantenemos con el desarrollo sostenible.

ESTRATEGIA ENFOCADA A ESTOS OBJETIVOS

  • Cumplir con los máximos estándares de excelencia y calidad como clave de éxito, contando con la garantía de pertenecer a Esteve, un grupo líder en España.

  • Apostar por la investigación, el desarrollo y la innovación constante de nuestros productos para obtener fármacos seguros y eficaces que cumplan con las expectativas de los profesionales de la salud y la sociedad.

  • Mantener el compromiso con los principios del desarrollo sostenible, concretado en la implantación de un sistema de gestión medioambiental (SGMA).

  • Ofrecer el mayor número de moléculas para facilitar el acceso a los tratamientos, contribuyendo a racionalizar los recursos sanitarios que velan por la salud y la calidad de vida de las personas.
  • Adaptarse a las necesidades de los profesionales sanitarios, médicos y farmacéuticos, ofreciéndoles un apoyo constante y toda la información que necesitan para desarrollar su actividad profesional.