Trabajar en Pensa – Pensa Pharma

Camino de migas

Camino de migas

Header - Trabajar en Pensa

Trabajar en Pensa - Descripción e imagen - 1

EN PENSA PHARMA TRABAJAMOS PARA:

  • Cumplir los máximos estándares de excelencia y calidad como clave del éxito, contando con la garantía de pertenecer al grupo químico farmacéutico Esteve, un grupo líder en España.
  • Ofrecer el mayor número de moléculas para facilitar el acceso a los tratamientos, contribuyendo a racionalizar los recursos sanitarios que velan por la salud y la calidad de la vida de las personas.

Trabajar en Pensa - Descripción e imagen - 2

Apostamos por la investigación, el desarrollo y la innovación constante de nuestros productos para obtener fármacos seguros y eficaces que cumplan con las expectativas de los profesionales de la salud y la sociedad.

En Pensa fomentamos

En Pensa fomentamos

Portlets anidados

Contenido Enlazado - Accesibilidad

Garantizar la accesibilidad de nuestros medicamentos a profesionales sanitarios y pacientes, ofreciéndoles productos seguros y eficaces que cumplan con sus expectativas.

Accesibilidad

Contenido Enlazado - Calidad

 

Pensa Pharma trabaja con exigentes niveles de calidad que cumplen con los máximos requisitos normativos europeos (GMP) y norteamericanos (FDA)

Calidad

Contenido Enlazado - Sostenibilidad

En Pensa Pharma nos preocupamos por la sostenibilidad y cuidamos el medio ambiente usando técnicas de fabricación respetuosas y siguiendo normativas muy estrictas.

Sostenibilidad

Contenido Enlazado - Colaboración

Nuestro cliente principal es la farmacia, por lo que nuestro compromiso con ellos es firme y permanente. Trabajamos para establecer una relación mútua de confianza, transparente en todas nuestras acciones y actividades así como de apoyo y entendimiento a sus necesidades y demandas.

Colaboración

Trabajar en Pensa - Texto pre formulario

SI ESTÁS INTERESADO EN TRABAJAR CON NOSOTROS,

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO ANEXANDO TU CURRICULUM VITAE

Trabajar en Pensa Portlet

Enviar

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.  Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información visitando nuestra Política de cookies.

Leer más